ACCIÓN PASTORAL DEL QUEBRANTAMIENTO SEXUAL Y RELACIONAL

ACCIÓN PASTORAL DEL QUEBRANTAMIENTO SEXUAL Y RELACIONAL

Descripción

Dirigido a consejeros y líderes cristianos que necesitan prepararse o profundizar en la pastoral de las personas que luchan con quebranto sexual y relacional (víctimas de abuso sexual infantil, adicción sexual, confusión de identidad, dependencia emocional, codependencia y otros problemas interpersonales).

Este curso ha sido desarrollado por Enrique García Martínez cofundador del ministerio Zapatos Nuevos, dedicado a la restauración en el área del quebrantamiento sexual y relacional.

Desde el Instituto INFFA queremos que este curso contribuya a ampliar el rol que la iglesia local tiene que jugar como instrumentos para la sanidad integral de sus miembros, comenzando por una mejor comprensión de los problemas de índole sexual.

Contenidos:

  1. Quebrantamiento, Escape y Metanoia
  2. Zapatos Nuevos
  3. Jesús y Nuestro Quebrantamiento Sexual
  4. Jesús, la Cruz y la Confesión
  5. Batallando por nuestra Restauración
  6. Idolatría y Fortalezas Espirituales
  7. Confrontando el Pasado Personal
  8. Confrontando la Vergüenza Enfermiza
  9. Perdonando para Sanidad

Metodología: Durante 8 semanas el alumno tendrá que estudiar el manual de la asignatura, participar en las actividades individuales y grupales en el aula virtual y realizar un trabajo final. No será necesario adquirir ningún otro material, todo estará disponible en el Aula. A la finalización se entregará un certificado de aprovechamiento del curso.

Modalidad

Online, con tutor personal. (Enrique García Martínez)

Duración

8 semanas de estudio, participación en el aula virtual y elaboración de trabajos.

Importe

100€ / 110$

Cómo formalizar la matrícula

Para empezar a formarse primero necesita darse de alta en el Campus Virtual de Instituto INFFA Online haciendo clic en NUEVA CUENTA y cumplimentando el formulario. Después acceda a su perfil, por favor, no olvide subir una foto para hacer más agradable la interacción en el aula. 

Para conocer los distintas modalidades para el pago de los derechos de matrícula haga clic aquí. Una vez hecho el pago comuníquese con Secretaría para recibir su Manual de Bienvenida.

Para más información: Escriba al correo electrónico secretaria@institutoinffa.com, o también puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y te responderemos a la brevedad posible:

Course Info

Fecha de inicio del curso 03/01/2021

Course Teacher

Sorry no teacher found.

Social Share

Abrir chat