"Las familias son la brújula que nos guía. Son la inspiración para llegar a grandes alturas, y nuestro consuelo cuando ocasionalmente fallamos". Brad Henry
"De todas las formas imaginables, la familia es un vínculo con nuestro pasado, un puente con nuestro futuro". Alex Haley
"Vive de tal manera que, cuando tus hijos piensen en justicia, cariño e integridad, piensen en ti". H. Jackson Brown
Previous
Next

QUIENES SOMOS

Más de

0
CURSOS DE FORMACIÓN

Más de

0
PERSONAS CAPACITADAS

Más de

0
GRADUADOS INFFA

El Instituto de Formación Familiar (INFFA), es una asociación cristiana sin fines de lucro, que agrupa y forma a pastores y ancianos, líderes eclesiales, profesionales y estudiantes (de psicología, sociología, ciencias de la salud y de otros estudios afines), y personas que desarrollan una labor de consejería pastoral y orientación familiar.

Fundado en el año 2005, como la extensión académica del ministerio De Familia a Familia, por los pastores Juan Varela y su esposa Mª del Mar Molina.

El Instituto INFFA nace con el objetivo de dar respuesta a las necesidades fundamentales de nuestra generación y para ayudar a mejorar y fortalecer la calidad de vida de los matrimonios y familias en el entorno de la iglesia local, desde una perspectiva bíblica.

Además, el Instituto INFFA es una herramienta de ayuda para trabajar en las problemáticas a fines los no creyentes en medio de una sociedad que cambia a pasos agigantados, manteniendo unos principios basados en la Palabra de Dios, adecuados a los tiempos que corren.

Actualmente el Instituto INFFA ha impartido 150 cursos de formación y capacitado a más de 1200 personas a través del Programas de Experto en Orientación Familiar y del Programa Abierto (Especialización) en modalidad presencial y online.

El Instituto INFFA facilita el acceso a una formación de calidad al mayor número de personas posible a través de nuestro Campus Virtual (www.institutoinffaonline.com). En él se ofrecemos un programa de formación online desarrollado con el mayor standard de calidad en la formación a distancia.

 

El Instituto INFFA es miembro de la Asociación Española de Mediadores y Orientadores Familiares.

 

 

El Instituto INFFA y Universidad para Líderes (UpL) han firmado un acuerdo de colaboración para facilitar el acceso a la formación de ambas instituciones a alumnos de Europa y América.

 

AZUSA Pacific University a ofrece a sus estudiantes formación presencial y online en consejería bíblica a través del Instituto INFFA.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si deseas más información comunícate con nosotros a través del formulario y te responderemos a la brevedad posible. ¡Gracias!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Abrir chat