Errores Conflictos y Pecados Sexuales

Profesor: Lic. Jonatán Pozo

Juan Varela y María del Mar Molina

Los objetivos de la asignatura son: Reflexionar sobre los problemas más frecuentes a través del esquema que nos propone el profesor de la asignatura: los errores, los conflictos y los pecados en el contexto de la sexualidad. Acudir a la Biblia para encontrar las bases para la intervención. Disponer de herramientas prácticas para el consejero y para la pareja aconsejada. Y fomentar el trabajo multidisciplinar para realizar una intervención integral; identificando la parcela que corresponde a los profesionales de la psicología.

Al terminar su estudio, tendría que ser capaz de: Saber identificar los errores, conflictos y pecados sexuales en el contexto del matrimonio. Aplicar en su labor de asesoramiento o consejería los principios bíblicos adecuados a cada situación. Y desarrollar una mayor sensibilidad hacia la labor preventiva que puede ser realizada desde una consejería educativa tanto individual como grupal.

Duración de la asignatura: 1 crédito europeo (ECTS) que equivale a 25/30 horas de estudio y realización de trabajos.

Coste: El coste del curso es de 50€ / 55$ USA

 
Se contempla la posibilidad de solicitar el pago fraccionado, abonando cada asignatura previamente a su realización.  Si realiza un único pago, por las ocho asignaturas, podrá beneficiarse de un descuento del 20% sobre el importe total. Consulte con Secretaría para beneficiarse de dicho descuento. 
 
Usted puede cursar las 8 asignaturas en un tiempo mínimo de 8 meses o en un tiempo máximo de 16 meses. 
 
Si desea inscribirse en esta asignatura, sólo debe acceder a la sección Matrícula. También puede escríbanos a secretaria@institutoinffa.com o en el formulario de contacto al final de esta página.

ASIGNATURAS PROGRAMA EXPERTO

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si deseas más información comunícate con nosotros a través del formulario y te responderemos a la brevedad posible. ¡Gracias!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Abrir chat
    Instituto INFFA
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
    A %d blogueros les gusta esto: