VACUNAS DE ESPERANZA

“Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza”. Jeremías 29:11

Bajo la dirección y conducción de nuestro director y fundador, Juan Varela y su esposa, Mª del Mar Molina, VACUNAS DE ESPERANZA es un espacio propicio en medio de este tiempo de confinamiento para trasmitir un mensaje de ánimo, esperanza y vida a la luz de la Palabra de Dios.
Actualmente, y en todo el mundo, millones de personas están atravesando experiencias muy dolorosas y peligrosas a consecuencia de esta pandemia provocada por el COVID-19. Hoy más que nunca, en medio del miedo, la incertidumbre, el dolor, la tristeza y la desesperanza, etc., en medio de un mundo oscuro, Juan y Mª del Mar, nos invitan a centrarnos en aquél que venció a la muerte, en el Dios de la vida, un Dios que no solo puede aliviarnos y ayudarnos en este tiempo, además de todo ello, un Dios que ha provisto nuestra salvación a través de Su hijo Jesucristo.
Una reflexión diaria para seguir confiando en Sus promesas, la dosis justa y necesaria para no infectarnos y desfallecer por la maldad que hay en el  mundo, un mensaje que nutre nuestras vidas para estar fortalecidos y no perder nuestra esperanza en Él.

Domingo, 2 de marzo 2021.

Domingo, 9 de marzo 2021.

Domingo, 11 de marzo 2021.

Domingo, 16 de marzo 2021.

Domingo, 18 de marzo 2021.

Domingo, 23 de marzo 2021.

Abrir chat