VACUNAS DE ESPERANZA

“Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza”. Jeremías 29:11

Bajo la dirección y conducción de nuestro director y fundador, Juan Varela y su esposa, Mª del Mar Molina, VACUNAS DE ESPERANZA es un espacio propicio en medio de este tiempo de confinamiento para trasmitir un mensaje de ánimo, esperanza y vida a la luz de la Palabra de Dios.
Actualmente, y en todo el mundo, millones de personas están atravesando experiencias muy dolorosas y peligrosas a consecuencia de esta pandemia provocada por el COVID-19. Hoy más que nunca, en medio del miedo, la incertidumbre, el dolor, la tristeza y la desesperanza, etc., en medio de un mundo oscuro, Juan y Mª del Mar, nos invitan a centrarnos en aquél que venció a la muerte, en el Dios de la vida, un Dios que no solo puede aliviarnos y ayudarnos en este tiempo, además de todo ello, un Dios que ha provisto nuestra salvación a través de Su hijo Jesucristo.
Una reflexión diaria para seguir confiando en Sus promesas, la dosis justa y necesaria para no infectarnos y desfallecer por la maldad que hay en el  mundo, un mensaje que nutre nuestras vidas para estar fortalecidos y no perder nuestra esperanza en Él.

Domingo, 2 de marzo 2021.

Domingo, 9 de marzo 2021.

Domingo, 11 de marzo 2021.

Domingo, 16 de marzo 2021.

Domingo, 18 de marzo 2021.

Domingo, 23 de marzo 2021.

Abrir chat
Instituto INFFA
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: