Ética Bíblica

Profesor: Lic. Jonatan Pozo

Juan Varela y María del Mar Molina

La asignatura Ética Bíblica no pretende agotar el tema, sino abordar en aspectos bíblicos y pastorales que contribuyan a revisar y confrontar valores éticos y morales en cuestiones relacionadas con la familia. 
 
Así, al terminar el estudio de la asignatura podrá:
 
1. Reconocer la superioridad de la Revelación sobre cualquier sistema ético.
2. Revisar y reflexionar sobre los principios éticos que guía su vida y su ministerio de consejería, consolación o discipulado. 
3. Acudir a las Escrituras ante situaciones y conductas que desafían a la ética cristiana.
4. Llegar a tener un marco ético referencial en aquellas situaciones que nos planteen una disyunta ética a la luz de la Escritura.
 

Esta asignatura forma parte del Programa Experto. Una vez superadas las 8 asignaturas obtendrá el título de Experto en Orientación Familiar. Puede cursarlas en el orden que desee, aunque lo más recomendable es que siga el orden establecido, salvo en el caso de la asignatura “Proyecto Final Aplicativo” que se cursa en último lugar y que, una vez superada, da derecho al certificado de estudios que recibirá por correo postal. 

Duración de la asignatura: 1 crédito europeo (ECTS) que equivale a 25/30 horas de estudio y realización de trabajos.

Coste: El coste del curso es de 50€ / 55$ USA

 
Se contempla la posibilidad de solicitar el pago fraccionado, abonando cada asignatura previamente a su realización.  Si realiza un único pago, por las ocho asignaturas, podrá beneficiarse de un descuento del 20% sobre el importe total. Consulte con Secretaría para beneficiarse de dicho descuento. 
 
Usted puede cursar las 8 asignaturas en un tiempo mínimo de 8 meses o en un tiempo máximo de 16 meses. 
 
Si desea inscribirse en esta asignatura, sólo debe acceder a la sección Matrícula. También puede escríbanos a secretaria@institutoinffa.com o en el formulario de contacto al final de esta página.

ASIGNATURAS PROGRAMA EXPERTO

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si deseas más información comunícate con nosotros a través del formulario y te responderemos a la brevedad posible. ¡Gracias!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Abrir chat
    Instituto INFFA
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
    A %d blogueros les gusta esto: