PROGRAMAS INFFA

Destinado a pastores, ancianos, líderes y a aquellas personas que se dediquen a la práctica de la consejería bíblica y el asesoramiento general y familiar, o para quienes requieran formación inicial para poder desarrollar dicha labor.

El objetivo principal de los cursos es ofrecer a los alumnos y alumnas los conocimientos teórico-prácticos necesarios para la intervención en orientación familiar, según los principios de la consejería bíblica y las herramientas que sean útiles y estén en consonancia con las Escrituras. Al finalizar el curso el alumno o alumna, será capaz de intervenir a lo largo de las distintas etapas de la vida de la familia, para acompañar a sus miembros, en situaciones de cambio o crisis, por el camino de la recuperación y el crecimiento. 

El PROGRAMA EXPERTO EN ORIENTACIÓN FAMILIAR está diseñado para equipar al líder cristiano para acompañar a personas en una variedad de situaciones en la vida, ofrecer consejería bíblica de manera efectiva, desde una perspectiva pastoral integrativa.

Comprende el estudio del cuidado y asesoramiento pastoral en su contexto bíblico y teológico, práctico, orientada a la madurez y al desarrollo de las personas y congregaciones sanas.

El PROGRAMA ABIERTO pone a su disposición una variada selección de cursos de especialización breves de 1 crédito (25/30 horas de estudio), centrados en temáticas muy concretas y con una orientación eminentemente práctica.

Este programa ofrece la posibilidad de matricularse en cualquier momento del año académico. Para matricularse no son necesarios requisitos previos. 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si deseas más información sobre nuestro Programa Abierto, puedes comunicarte con nosotros rellenando el formulario y te responderemos a la brevedad posible. ¡Gracias!

Abrir chat
Instituto INFFA
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: