Proyecto Final Aplicativo

Profesor: Lic. Jonatan Pozo

Juan Varela y María del Mar Molina

Esta asignatura “Proyecto Final Aplicativo” forma parte del Programa Experto y se cursa en último lugar. Una vez superada da derecho al certificado de estudios que recibirá por correo postal. 

El objetivo de la asignatura consiste en diseñar un proyecto de aplicación práctica relacionado con la orientación familiar. El alumno procurará desarrollar un proyecto adaptado al contexto real diseñando un recurso que sea útil y relevante en su comunidad. Su tutor le irá orientando y evaluando cada una de las etapas del proyecto.

Duración de la asignatura: 1 crédito europeo (ECTS) que equivale a 25/30 horas de estudio y realización de trabajos.

Coste: El coste del curso es de 50€ / 55$ USA

 
Se contempla la posibilidad de solicitar el pago fraccionado, abonando cada asignatura previamente a su realización.  Si realiza un único pago, por las ocho asignaturas, podrá beneficiarse de un descuento del 20% sobre el importe total. Consulte con Secretaría para beneficiarse de dicho descuento. 
 
Usted puede cursar las 8 asignaturas en un tiempo mínimo de 8 meses o en un tiempo máximo de 16 meses. 
 
Si desea inscribirse en esta asignatura, sólo debe acceder a la sección Matrícula. También puede escríbanos a secretaria@institutoinffa.com o en el formulario de contacto al final de esta página.

ASIGNATURAS PROGRAMA EXPERTO

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si deseas más información comunícate con nosotros a través del formulario y te responderemos a la brevedad posible. ¡Gracias!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Abrir chat