tx-course

PASTORAL DE LA EXPLOTACIÓN SEXUAL

PASTORAL DE LA EXPLOTACIÓN SEXUAL

Descripción

La iglesia viene abordando la trata de personas con fines de explotación sexual desde la acción social desde hace muchos años. Para una lucha eficaz hemos de estar preparados también para la acción pastoral.

Este curso pretende ofrecer una comprensión de esta realidad que tiene una magnitud planetaria desde la perspectiva del cuidado pastoral. Difundir la visión y la acción de la Iglesia en la lucha contra la trata y aportar propuestas concretas para la acción pastoral.

Sobre la autora y tutora del curso

Loida Muñoz. Diplomada en Educación Social por la Universidad de Málaga, España y actualmente cursa estudios de Ciencias Políticas y de la Administración. Desde hace algunos años su trabajo se ha enfocado especialmente en la lucha contra la trata de personas co-fundando la Asociación Fin de la Esclavitud (Latinoamérica) y actualmente siendo Directora en España de la Organización Internacional The A21 Campaign. Emprendedora Social y defensora de los Derechos Humanos ha realizado numerosos viajes de Cooperación a África y Latinoamérica y posee amplia experiencia de trabajo en el tercer sector.

Modalidad

Online, con tutor personal (Loida Muñoz)

Duración

4 semanas de estudio, participación en el aula virtual y elaboración de trabajos.

Importe

50€ / 55$ USA

Cómo formalizar la matrícula

Para empezar a formarse primero necesita darse de alta en el Campus Virtual de Instituto INFFA Online haciendo clic en NUEVA CUENTA y cumplimentando el formulario. Después acceda a su perfil, por favor, no olvide subir una foto para hacer más agradable la interacción en el aula. 

Para conocer los distintas modalidades para el pago de los derechos de matrícula haga clic aquí. Una vez hecho el pago comuníquese con Secretaría para recibir su Manual de Bienvenida.

Para más información: Escriba al correo electrónico secretaria@institutoinffa.com, o también puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y te responderemos a la brevedad posible:

VÍDEO TUTORIAL PARA INCRIPCIÓN DE NUEVOS ALUMNOS

INSCRÍBETE AHORA

Si estás interesado en estudiar este curso, te invitamos a visitarnos en nuestro CAMPUS VIRTUL.

PROFESOR DEL CURSO

Sorry no teacher found.

REDES SOCIALES

Abrir chat