PARA TODA IGLESIA

La consejería ha pasado a ser una especialidad importante en la vida de hoy. Existen canales a través de los cuales podemos comunicar nuestra situación en busca de una salida frente a un problema que nos agobia.

En las iglesias cristianas se puede encontrar una ventana abierta para la consejería. Actualmente esta ventana tiene que abrirse más. Las iglesias tienen que darle una mayor atención a la consejería. Ya este ministerio no puede ser ocasional o informal, limitando su utilidad para cuando se detecte una necesidad intentar resolverla en el camino.

Nuestro deseo es que cada iglesia cristiana se aplique con mayor dedicación a la consejería, no solamente para los creyentes, sino también para los no creyentes que hoy padecen este vendaval de conflictos que azota toda la vida en sociedad. No olvidemos que la consejería también puede ser una excelente oportunidad de evangelización.

"Sin unas fuertes raíces espirituales y emocionales, nuestros hijos serán sumamente vulnerables a los valores de la sociedad". Josh McDowell

Abrir chat