+34 670 02 05 28
info@institutoinffa.com

Introducción a la Intervención Familiar Sistémica

La función del consejero no es una intervención terapéutica, que pueda basarse en alguno de los encuadres básicos de la salud mental (modelo psicoanalítico, conductista, humanista, cognitivo…); sino que su función es la de infundir esperanza, trasmitir confianza a una persona que acude al consejero para mejorar o cambiar algún aspecto de su vida.

La asignatura «Introducción a la Intervención familiar sistémica» sitúa al alumno frente a un modelo de intervención muy adecuado para la práctica de la consejería bíblica. Al estudiar sus principios y herramientas descubrirá su encaje con la forma en la que Jesús se aproximaba a las personas.

 Al final del estudio de la asignatura tendría que ser capaz de:

1. Conocer los fundamentos teóricos del enfoque familiar sistémico

2. Entender los conceptos centrales

3. Conocer las herramientas que puede aplicar el consejo

4. Desarrollar un proceso de consejería cristiana inspirándose en el modelo propuesto en el manual

Esta asignatura forma parte del Programa Experto. Una vez superadas las 8 asignaturas obtendrá el título de Experto en Orientación Familiar. Puede cursarlas en el orden que desee, aunque lo más recomendable es que siga el orden establecido, salvo en el caso de la asignatura “Proyecto Final Aplicativo” que se cursa en último lugar y que, una vez superada, da derecho al certificado de estudios que recibirá por correo postal. 

Duración de la asignatura: 1 crédito europeo (ECTS) que equivale a 25/30 horas de estudio y realización de trabajos.

Coste: El coste del curso es de 50€ / 55$ USA

FORMAS DE PAGO
PAYPALPayPal: Puede pagar mediante PayPal desde el propio Campus Virtual. Previamente habrá de haberse registrado en el Campus. Ingrese con su nombre y contraseña, seleccione el curso en el que desee participar. Una vez haya realizado el pago tendrá acceso de forma inmediata a su curso. El servicio no tiene gastos ni comisiones para usted. 
TRANSFERENCIA BANCARIADesde España el pago puede realizarse mediante transferencia bancaria, indicando su nombre y apellidos. En la siguiente cuenta: La Caixa. 2100 1612 61 0200131639 Titular: Instituto de Formación Familiar.
Si va a realizar una transferencia bancaria internacional, aquí tiene los datos que necesitará: La Caixa. 2100 1612 61 0200131639 Titular: Instituto de Formación Familiar IBAN   ES67 2100 1612 61 0200131639 CODIGO SWIFT  CAIXESBBXXX
WESTERN UNIONDesde fuera de España puede realizar el pago por giro a través Western Unión a favor de Rigoberto Castellanos González. DNI 15412788M. Calle Fulgencio Morón Ródenas 18, CP 41702. Dos Hermanas, Sevilla. España. Código del país 34. Teléfono 955 614 550.
IMPORTANTE: No olvide, a la mayor brevedad, enviar un correo electrónico indicando su nombre y apellidos, su número de referencia de envío, nombre y apellidos de quién envía el dinero, importe de la transferencia, el país desde donde lo envía y la fecha a secretaria@institutoinffa.com.

Las comisiones de estos servicios no están incluidas en el precio de matrícula.
Para entrar a este curso es necesario pagar.
Matriculación
Coste: USD 55,00



¡Utilice el botón de abajo para pagar y poder matricularse en minutos!
REGISTRARSE COMO USUARIO EN NUESTRO