DELEGACIÓN
INFFA-USA

El Instituto de Formación Familiar (INFFA) sigue creciendo y llegando a más lugares. Desde que iniciamos nuestra labor formativa en el área de la consejería pastoral y orientación familiar en el año 2005 hasta hoy, hemos impartido alrededor de 500 cursos dentro y fuera de España. Nuestros programas en modalidad presencial y online han capacitado aproximadamente a cuatro mil personas, creyentes y no creyentes de más de 20 países de habla hispana.

En este año 2022, seguimos trabajando con esfuerzo y dedicación para atender las necesidades de formación del consejero, proporcionando los fundamentos bíblico-teológicos y las estrategias metodológicas para que sepan analizar la realidad humana, tanto desde su perspectiva física como desde su perspectiva espiritual.

Y con el objetivo de seguir creciendo de forma integral y estratégica, este año asumimos un desafío con el que podremos seguir ayudando a mejorar y fortalecer la calidad de vida de los matrimonios y familias en el entorno de la iglesia local, en la comunidad y desde una perspectiva bíblica. Por ello, nos complace presentarles nuestra DELEGACIÓN INFFA-USA, oficina encargada de las competencias administrativas y académicas en este país.

La DELEGACIÓN INFFA-USA está bajo a coordinación académica y administrativa de la Lic. Patricia Pradenas.

Patricia es Administradora de profesión. Máster Coach por el Método CC de Miami, USA. Grado en Terapia Familiar por la Universidad de Logos, Miami – USA. Ha estado al frente de instituciones educativas de prestigio en Perú y América Latina; y actualmente dirige la Escuela de Formación Familiar con presencia en Perú y Estados Unidos. Ha sido promotora de importantes convenios que contribuyeron de manera exitosa en sus gestiones. Ha sido formada en diferentes temas asociados a la familia en entidades como el Instituto INFFA de España. Es apasionada por trabajar con familias y lleva más de 10 años buscando brindar herramientas prácticas y efectivas para el pueblo cristiano para el mejoramiento de sus relaciones familiares.

Para más información, póngase en contacto con nosotros a: patriciapraderas@institutoinffa.com o a través del siguiente formulario y le responderemos a la brevedad posible.

Abrir chat