CURSO DE CONSEJERÍA BÍBLICA Y ORIENTACIÓN FAMILIAR (Presencial) en MADRID.

Corren tiempos difíciles donde la institución más atacada es la familia. Esto exige que las iglesias estemos preparadas para hacer frente a todos los problemas derivados de la confusión de identidad y de la propia estructura familiar. Te ofrecemos una formación con base bíblica tomando herramientas válidas del campo de las ciencias humanas (psicología, terapia familiar sistémica…) para conformar una titulación que demanda 200 horas de formación y otorga la titulación privada de “Experto en Orientación Familiar”.

Dirigido a: Pastores, ancianos, líderes y a aquellas personas que se dediquen a la práctica de la consejería bíblica y el asesoramiento general y familiar, o para quienes requieran formación inicial para poder desarrollar dicha labor.  

Objetivo: El objetivo principal de los cursos es ofrecer a los alumnos y alumnas los conocimientos teórico-prácticos necesarios para la intervención en orientación familiar, según los principios de la consejería bíblica y las herramientas que sean útiles y estén en consonancia con las Escrituras. Al finalizar el curso el alumno o alumna, será capaz de intervenir a lo largo de las distintas etapas de la vida de la familia, para acompañar a sus miembros, en situaciones de cambio o crisis, por el camino de la recuperación y el crecimiento.   

Lugar: Iglesia Las Águilas (Calle Fuerte de Navidad, 19 – 28044 Madrid, España).

Fechas: El viernes 25 y sábado 26 de octubre 2019 (Viernes por la tarde y sábados todo el día)

Duración: 3 fines de semana al año durante 3 años

Importe: 60€ por módulo o fin de semana.

Para más información:
E-mail: secretaria@institutoinffa.com
Móvil: 00 34 647 66 92 71 / 00 34 670 02 05 28
www.institutoinffa.com

Abrir chat
Instituto INFFA
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: