CONVENIO
ACADÉMICO
INFFA-LOGOS

Certificación académica en Universidad LOGOS Christian University

Acreditación del título Experto en Orientación Familiar INFFA

El Instituto de Formación Familia desarrollo el Programa Experto en Orientación Familiar. Esta compuesto por 8 asignaturas, 200 horas (lectura y estudio, actividades en el aula, trabajo personales y la superación de un test), con un total de 8 créditos. Se trata de un programa de calidad, cursado por más de 2.000 personas, y que ahora cuenta con la posibilidad de recibir la acreditación de estos estudios por la LOGOS Christian University.

Palabras de saludo del director y fundador del INSTITUTO DE FORMACIÓN FAMILIAR INFFA, en virtud del acuerdo alcanzado con la Universidad Cristiana Logos.

Saludos del Dr. Roberto Sánchez, presidente de la Universidad Cristiana Logos sobre el acuerdo académico con el Instituto de Formación Familiar INFFA.

¿Por qué acreditar mi título como Experto en Orientación Familiar en LOGOS?

Una vez concluido el programa Experto de Orientación Familiar, los estudiantes del INFFA pueden acreditar y aplicar sus créditos al próximo grado de estudio nivel de Associate or Bachelor (Licenciatura). De podrían, utilizar los 8 créditos del INFFA para avanzar en la obtención de la titulación universitaria de Grado Asociado en Consejería Bíblica.

Para lo cual, cada estudiante tendrá que presentar los siguientes documentos, a través de un formulario online, desde el que podrá enviar los documentos requeridos, y que son los siguientes:

El Departamento de Admisiones de LOGOS Christian University será el encargado de la evaluación y por tal motivo es quien decide si solicita documentación adicional al que estamos detallando. A los estudiantes o prospectos se les evaluará y tomará en consideración tanto estudios ministeriales como seculares.

¿Qué costo tiene el proceso de acreditación por parte de LOGOS?

Los aranceles del proceso de acreditación son 300USD. La forma de pago es mediante Pay Pal. Para pago mediante trasferencia bancaria, por favor, solicite información en el correo electrónico patriciapraderas@institutoinffa.com

¿Quién, desde el Instituto INFFA, me orienta y acompaña en este proceso?

El Instituto de Formación Familiar se ha internacionalizado, inaugurando una delegación en los EE.UU., que es la oficina encargada de las competencias administrativas y académicas en este país y que dará asesoramiento y servicio de tramitación los estudiantes, que de más 20 países de habla hispana, han cursado estudios con nosotros.

La DELEGACIÓN INFFA-USA está bajo a dirección de la Lic. Patricia Pradenas.

Patricia es Administradora de profesión. Máster Coach por el Método CC de Miami, USA. Grado en Terapia Familiar por la Universidad de Logos, Miami – USA. Ha estado al frente de instituciones educativas de prestigio en Perú y América Latina; y actualmente dirige la Escuela de Formación Familiar con presencia en Perú y Estados Unidos. Ha sido promotora de importantes convenios que contribuyeron de manera exitosa en sus gestiones. Ha sido formada en diferentes temas asociados a la familia en entidades como el Instituto INFFA de España. Es apasionada por trabajar con familias y lleva más de 10 años buscando brindar herramientas prácticas y efectivas para el pueblo cristiano para el mejoramiento de sus relaciones familiares.

Para más información, póngase en contacto con nosotros a: patriciapraderas@institutoinffa.com

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si deseas más información comunícate con nosotros a través del formulario y te responderemos a la brevedad posible. ¡Gracias!

    Abrir chat