+34 670 02 05 28
info@institutoinffa.com

APROVECHANDO BIEN EL TIEMPO

 
“Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos. Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor.” Efesios 5:15-17

PROGRAMA EXPERTO EN ORIENTACIÓN FAMILIAR – MODALIDAD ONLINE

Pronto veremos la luz al final del túnel… ¿Estarás preparado para cuando llegue el momento?

Hoy más que nunca debemos reafirmar nuestra identidad como cristianos y estar preparados para hacer frente a las consecuencias de esta pandemia. Debemos aprovechar el tiempo y las circunstancias para ser verdaderamente sal y luz haciendo la voluntad de nuestro Señor. Dios va a usar a Su Iglesia como nunca antes y debemos estar preparados.

Por ello, el Instituto de Formación Familiar (INFFA), prepara a la Iglesia a través de sus estudiantes para que ejerciendo un ministerio de Consejería Bíblica y Orientación Familiar, puedan ser de consuelo, ánimo, y esperanza para muchos.

Desde el INFFA queremos facilitarle el acceso a nuestros cursos, por ello, hemos preparado un descuento del 50% para los nuevos alumnos en su primera asignatura. Y para aquellos alumnos que por distintas circunstancias no concluyeron nuestro programa y desean retomarlo, también tendrán 50% de descuento en su próxima asignatura.

Más información:

Telef.: +34 670 020 528 / +34 687 386 047 E-mail: secretaria@institutoinffa.com / Web: www.institutoinffa.com