InstructorInstituto INFFA
TipoCurso Presencial
DíaOct 23, 2019
LugarMADRID
Precio60€
Comprar AhoraReservar Ahora

ACCEDER A LA MATRÍCULA DEL CURSO

AVISO IMPORTANTE

Para iniciar el trámite de matriculación debe hacerlo únicamente a través del AULA VIRTUAL INFFA. Por favor, haga click en los botones de ACCEDER A LA MATRÍCULA DEL CURSO para registrarse como nuevo alumno, realizar el pago (ver modalidades de pago) y enviar el justificante a: pago@institutoinffa.com.

DESCRIPCIÓN:
Corren tiempos difíciles donde la institución más atacada es la familia. Esto exige que las iglesias estemos preparadas para hacer frente a todos los problemas derivados de la confusión de identidad y de la propia estructura familiar. Te ofrecemos una formación con base bíblica tomando herramientas válidas del campo de las ciencias humanas (psicología, terapia familiar sistémica…) para conformar una titulación que demanda 200 horas de formación y otorga la titulación privada de “Experto en Orientación Familiar”.

DIRIGIDO A:

Pastores, ancianos, líderes y a aquellas personas que se dediquen a la práctica de la consejería bíblica y el asesoramiento general y familiar, o para quienes requieran formación inicial para poder desarrollar dicha labor.

OBJETIVO:

El objetivo principal de los cursos es ofrecer a los alumnos y alumnas los conocimientos teórico-prácticos necesarios para la intervención en orientación familiar, según los principios de la consejería bíblica y las herramientas que sean útiles y estén en consonancia con las Escrituras. Al finalizar el curso el alumno o alumna, será capaz de intervenir a lo largo de las distintas etapas de la vida de la familia, para acompañar a sus miembros, en situaciones de cambio o crisis, por el camino de la recuperación y el crecimiento.

LUGAR:

Iglesia Las Águilas (Calle Fuerte de Navidad, 19 – 28044 Madrid, España).

MODALIDAD:

Presencial.

DURACIÓN:

Tres fines de semana al año durante tres años.

IMPORTE:

60€ por módulo o fin de semana.

FECHA DE INICIO:

El viernes 25 y sábado 26 de octubre 2019 (Viernes por la tarde y sábados todo el día)

PROCESO DE MATRÍCULA:

Paso 1: Acceder al apartado REGISTRARSE para crear una cuenta de usuario.

Paso 2: Añadir tu usuario y contraseña.

Paso 3: Acceder a la asignatura curso que estudiar.

Paso 4: Hacer click en el botón derecho: PROCEDA AL PAGO.

Paso 5: Enviar Pago (Seleccionar modalidad PayPal o Enviar justificante de Pago).

IMPORTANTE:

  • Pago de los derechos de matrícula: El precio de cada curso incluye todo lo necesario para estudiar: Los recursos y materiales de aprendizaje (un manual por cada asignatura), el acceso al Campus Virtual y a todos sus servicios y el certificado de estudios debidamente acreditado.
  • Modalidades de pago:
  1. Pago por PayPal: Puede pagar mediante PayPal desde el propio Campus Virtual. Previamente habrá de haberse registrado en el Campus. Ingrese con su nombre y contraseña, seleccione el curso en el que desee participar. Una vez haya realizado el pago tendrá acceso de forma inmediata a su curso. El servicio no tiene gastos ni comisiones para usted.
  2. Desde España el pago puede realizarse mediante transferencia bancaria, indicando su nombre y apellidos. En la siguiente cuenta: La Caixa. 2100 1612 61 0200131639 Titular: Instituto de Formación Familiar.
  3. Si va a realizar una transferencia bancaria internacional, aquí tiene los datos que necesitará: La Caixa. 2100 1612 61 0200131639 Titular: Instituto de Formación Familiar IBAN ES67 2100 1612 61 0200131639 CODIGO SWIFT CAIXESBBXXX
  4. Desde fuera de España puede realizar el pago por giro a través de Western Union a favor de Rigoberto Castellanos González, documento (DNI): 15412788M. No olvide, a la mayor brevedad, enviar un correo electrónico indicando su nombre y apellidos, su número de referencia de envío, nombre y apellidos de quién envía el dinero, importe de la transferencia, el país desde donde lo envía y la fecha a: pagos@institutoinffa.com. (Las comisiones de estos servicios no están incluidas en el precio de matrícula).

Una vez hecho el pago comuníquese con Secretaría para recibir su Manual de Bienvenida.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Puede escribirnos a secretaria@institutoinffa.com (Rigoberto Castellanos) / También puede llamarnos a los teléfonos: (00 34) 955 792 424 / (00 34) 647 669 271.

ACCEDER A LA MATRÍCULA DEL CURSO