InstructorInstituto INFFA
TipoCurso Online
DíaEne 8, 2018
Precio110€
Comprar AhoraReservar Ahora

DESCRIPCIÓN:
Dirigido a consejeros y líderes cristianos que necesitan prepararse o profundizar en la pastoral de las personas que luchan con quebranto sexual y relacional (víctimas de abuso sexual infantil, adicción sexual, homosexualidad indeseada, dependencia emocional, codependencia y otros problemas interpersonales).

Este curso ha sido desarrollado por Enrique García Martínez cofundador del ministerio Zapatos Nuevos, dedicado a la restauración en el área del quebrantamiento sexual y relacional.

Desde el Instituto INFFA queremos que este curso contribuya a ampliar el rol que la iglesia local tiene que jugar como instrumentos para la sanidad integral de sus miembros, comenzando por una comprensión mejor de los problemas de índole sexual.

CONTENIDOS:

  1. Quebrantamiento, Escape y Metanoia
  2. Zapatos Nuevos
  3. Jesús y Nuestro Quebrantamiento Sexual
  4. Jesús, la Cruz y la Confesión
  5. Batallando por nuestra Restauración
  6. Idolatría y Fortalezas Espirituales
  7. Confrontando el Pasado Personal
  8. Confrontando la Vergüenza Enfermiza
  9. Perdonando para Sanidad

METODOLOGÍA:

Durante 8 semanas el alumno tendrá que estudiar el manual de la asignatura, participar en las actividades individuales y grupales en el aula virtual y realizar un trabajo final. No será necesario adquirir ningún otro material, todo estará disponible en el Aula. A la finalización se entregará un certificado de aprovechamiento del curso.

MODALIDAD:

Online, con tutor personal (Enrique García Martínez)

DURACIÓN:

8 semanas de estudio, participación en el aula virtual y elaboración de trabajos.

IMPORTE:

100€ / 110$

FECHA DE INICIO:

8 de enero 2018.

PROCESO DE MATRÍCULA:

Paso 1: Acceder al apartado REGISTRARSE para crear una cuenta de usuario.

Paso 2: Añadir tu usuario y contraseña.

Paso 3: Acceder a la asignatura curso que estudiar.

Paso 4: Hacer click en el botón derecho: PROCEDA AL PAGO.

Paso 5: Enviar Pago (Seleccionar modalidad PayPal o Enviar justificante de Pago).

IMPORTANTE:

  • Pago de los derechos de matrícula: El precio de cada curso incluye todo lo necesario para estudiar: Los recursos y materiales de aprendizaje (un manual por cada asignatura), el acceso al Campus Virtual y a todos sus servicios y el certificado de estudios debidamente acreditado.
  • Modalidades de pago:
  1. Pago por PayPal: Puede pagar mediante PayPal desde el propio Campus Virtual. Previamente habrá de haberse registrado en el Campus. Ingrese con su nombre y contraseña, seleccione el curso en el que desee participar. Una vez haya realizado el pago tendrá acceso de forma inmediata a su curso. El servicio no tiene gastos ni comisiones para usted.
  2. Desde España el pago puede realizarse mediante transferencia bancaria, indicando su nombre y apellidos. En la siguiente cuenta: La Caixa. 2100 1612 61 0200131639 Titular: Instituto de Formación Familiar.
  3. Si va a realizar una transferencia bancaria internacional, aquí tiene los datos que necesitará: La Caixa. 2100 1612 61 0200131639 Titular: Instituto de Formación Familiar IBAN ES67 2100 1612 61 0200131639 CODIGO SWIFT CAIXESBBXXX
  4. Desde fuera de España puede realizar el pago por giro a través de Western Union a favor de María del Mar Molina Morón. Documento (DNI): 30496287N. No olvide, a la mayor brevedad, enviar un correo electrónico indicando su nombre y apellidos, su número de referencia de envío, nombre y apellidos de quién envía el dinero, importe de la transferencia, el país desde donde lo envía y la fecha a: secretaria@institutoinffa.com. (Las comisiones de estos servicios no están incluidas en el precio de matrícula).

Una vez hecho el pago comuníquese con Secretaría para recibir su Manual de Bienvenida.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Puede escribirnos a secretaria@institutoinffa.com (Rigoberto Castellanos) / También puede llamarnos a los teléfonos: (00 34) 955 792 424 / (00 34) 647 669 271.