00 34 647 669 271
secretaria@institutoinffa.com

ACCIÓN PASTORAL DE LA EXPLOTACIÓN SEXUAL

InstructorInstituto INFFA
TipoCurso Online
Precio50€
Comprar AhoraReservar Ahora

DESCRIPCIÓN:

Desde el Instituto de Formación Familiar – INFFA queremos presentarte nuestra próxima asignatura del Programa Abierto de Formación Continua Online, ACCIÓN PASTORAL DE LA EXPLOTACIÓN SEXUAL a través de nuestro Campus Virtual en www.institutoinffaonline.com .

La iglesia viene abordando la trata de personas con fines de explotación sexual desde la acción social desde hace muchos años. Para una lucha eficaz hemos de estar preparados también para la acción pastoral. Este curso pretende ofrecer una comprensión de esta realidad que tiene una magnitud planetaria desde la perspectiva del cuidado pastoral. Difundir la visión y la acción de la Iglesia en la lucha contra la trata y aportar propuestas concretas para la acción pastoral.

PROFESORA:

Loida Muñoz. Diplomada en Educación Social por la Universidad de Málaga, España.

Activista incansable y defensora de los Derechos Humanos ha realizado numerosos viajes de Cooperación a África y Latinoamérica.

Actualmente colabora con varias organizaciones nacionales e internacionales que luchan para abolir la esclavitud de nuestro siglo, entre ellas A21, Amnistía Internacional y Esclavitud XXI. Creadora y coordinadora de “Fin de la Esclavitud”.

DESTINATARIOS:

Curso dirigido a personas que estén interesadas en la temática de la prostitución/ tráfico de mujeres o que quieran intervenir con mujeres que desean abandonar el ejercicio de la prostitución, desde una perspectiva de la pastoral cristiana.

METODOLOGÍA:

Durante 8 semanas el alumno tendrá que estudiar el manual de la asignatura, participar en las actividades individuales y grupales en el aula virtual y realizar un trabajo final. No será necesario adquirir ningún otro material, todo estará disponible en el Aula. A la finalización se entregará un certificado de aprovechamiento del curso.

MODALIDAD:

Online, con tutor personal (Loida Muñoz).

DURACIÓN:

4 semanas de estudio, participación en el aula virtual y elaboración de trabajos.

IMPORTE:

50€  / 55$ USA

FECHA DE INICIO:

Por determinar.

PROCESO DE MATRÍCULA:

Paso 1: Acceder al apartado REGISTRARSE para crear una cuenta de usuario.

Paso 2: Añadir tu usuario y contraseña.

Paso 3: Acceder a la asignatura curso que estudiar.

Paso 4: Hacer click en el botón derecho: PROCEDA AL PAGO.

Paso 5: Enviar Pago (Seleccionar modalidad PayPal o Enviar justificante de Pago).

IMPORTANTE:

  • Pago de los derechos de matrícula: El precio de cada curso incluye todo lo necesario para estudiar: Los recursos y materiales de aprendizaje (un manual por cada asignatura), el acceso al Campus Virtual y a todos sus servicios y el certificado de estudios debidamente acreditado.
  • Modalidades de pago:
  1. Pago por PayPal: Puede pagar mediante PayPal desde el propio Campus Virtual. Previamente habrá de haberse registrado en el Campus. Ingrese con su nombre y contraseña, seleccione el curso en el que desee participar. Una vez haya realizado el pago tendrá acceso de forma inmediata a su curso. El servicio no tiene gastos ni comisiones para usted.
  2. Desde España el pago puede realizarse mediante transferencia bancaria, indicando su nombre y apellidos. En la siguiente cuenta: La Caixa. 2100 1612 61 0200131639 Titular: Instituto de Formación Familiar.
  3. Si va a realizar una transferencia bancaria internacional, aquí tiene los datos que necesitará: La Caixa. 2100 1612 61 0200131639 Titular: Instituto de Formación Familiar IBAN ES67 2100 1612 61 0200131639 CODIGO SWIFT CAIXESBBXXX
  4. Desde fuera de España puede realizar el pago por giro a través de Western Union a favor de María del Mar Molina Morón. Documento (DNI): 30496287N. No olvide, a la mayor brevedad, enviar un correo electrónico indicando su nombre y apellidos, su número de referencia de envío, nombre y apellidos de quién envía el dinero, importe de la transferencia, el país desde donde lo envía y la fecha a: secretaria@institutoinffa.com. (Las comisiones de estos servicios no están incluidas en el precio de matrícula).

Una vez hecho el pago comuníquese con Secretaría para recibir su Manual de Bienvenida.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Puede escribirnos a secretaria@institutoinffa.com (Rigoberto Castellanos) / También puede llamarnos a los teléfonos: (00 34) 955 792 424 / (00 34) 647 669 271.