Agenda

presencial

El Instituto INFFA cuenta con un programa de formación presencial "Experto en Orientación Familiar", reconocido por las principales Facultades de Teología en España. El curso está dirigido a pastores, ancianos, líderes y a aquellas personas que se dediquen a la práctica de la consejería y el asesoramiento general y familiar, o para quienes requieran formación inicial para poder desarrollar dicha función.

Acceda desde aquí a los detalles del Programa Experto.

  • Haga clic en la ciudad para conocer los detalles
 
 
 
Para más información e inscripción
 
   juanvarela@institutoinffa.com          Teléfono 955 792 424        Móvil 647 669 271
 

 
PROGRAMA EXPERTO
Destinado a pastores, ancianos, líderes y a aquellas personas que se dediquen a la práctica de la consejería bíblica y el asesoramiento general y familiar, o para quienes requieran formación inicial para poder desarrollar dicha labor.
 
El objetivo principal de los cursos es ofrecer a los alumnos y alumnas los conocimientos teórico-prácticos necesarios para la intervención en orientación familiar, según los principios de la consejería bíblica y las herramientas que sean útiles y estén en consonancia con las Escrituras. Al finalizar el curso el alumno o alumna, será capaz de intervenir a lo largo de las distintas etapas de la vida de la familia, para acompañar a sus miembros, en situaciones de cambio o crisis, por el camino de la recuperación y el crecimiento.
 
PROGRAMA ABIERTO
El Instituto INFFA pone a su disposición cursos breves de Formación Contínua centrados en temáticas muy concretas y con una orientación eminentemente práctica. Este programa ofrece la posibilidad de matricularse en cualquier momento del año escolar en cursos de corta duración. Para matricularse no serán necesarios requisitos previos. 
 
 Acceda al catálogo de cursos online del Instituto INFFA haciendo clic aquí
 

 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Lugo

  País Vasco

goin up