Formación online

La formación on-line que ofrece el Instituto INFFA ha sido concebida para atender las necesidades de formación del consejero pastoral o del orientador familiar, proporcionándole los fundamentos bíblico-teológicos y las estrategias metodológicas para que sepan analizar la realidad humana, tanto desde su perspectiva natural como desde su perspectiva espiritual, con el fin de ayudar a presentar perfecto (maduro, equilibrado) a todo hombre y mujer en Cristo (Colosenses 1:28).

 

Las posibilidades de estudio del Instituto INFFA se estructuran en dos programas:

  • PROGRAMA EXPERTO: Un curso de especialización denominado Experto en Orientación Familiar, que está siendo seguido por más de 500 alumnos y alumnas en su formato online en Europa y América, fundamentalmente. Consta de 8 créditos (200 horas).
  • PROGRAMA ABIERTO: En estos momentos estamos trabajando para poder ofrecer un amplio programa de cursos de formación continua de 1 crédito (25 horas), dirigidos a dar respuesta y herramientas prácticas a situaciones y temáticas de plena actualidad. Poco a poco iremos añadiendo los cursos que mejor se adapten a las propias demandas de nuestros alumnos.

Para conocer nuestros programas de formación haga clic aquí.

goin up