Formación Presencial

El Instituto de Formación Familiar ofrece una formación presencial centrada en el matrimonio y la familia que capacita al alumno o alumna para el desarrollo de una labor de Orientación Familiar y Consejería Bíblica.

El énfasis de nuestra formación es la formación para la prevención y la intervención no clínica, ya que aunque entre nuestro profesorado se encuentran psiquiatras, psicólogos y terapeutas familiares, para el ejercicio de la práctica clínica se requiere una titulación universitaria oficial y estar dentro del correspondiente colegio profesional.

El INFFA prepara a sus estudiantes para que puedan cooperar con el Espíritu Santo, en Su Obra de santificación y restauración, de manera que puedan ejercer un ministerio de Consejería y Orientación Familiar dentro de la iglesia local, que complemente y refuerce la labor de discipulado y cuidado pastoral existente.

A partir de los principios bíblicos, el Instituto INFFA, selecciona distintas herramientas que guarden coherencia con las Escrituras, y que contribuyan al crecimiento y madurez del creyente. Sobre estos principios y de la mano de los más excelentes docentes el Instituto INFFA ofrece su programa de formación presencial en las principales ciudades de España. Un programa que curso a curso se revisa, mejora y amplia.

Para conocer las fechas y lugares donde se imparte formación consulte en Próximos cursos.

goin up