Política de Precios

El Programa Experto Orientador Familiar, se compone de 8 asignaturas. Cada asignatura tiene asignado 1 crédito (entre 25 y 30 horas de estudio y realización de test y trabajos). El precio de cada asignatura es de 50€ / 55$ USA, por lo que para alcanzar la certificación del Instituto INFFA habrá de cursar las 8 asignaturas del programa. Se prevé la posibilidad de solicitar el pago fraccionado, abonando cada asignatura previamente a su realización.  Si realiza un único pago, por las ocho asignaturas, podrá beneficiarse de un descuento del 20% sobre el importe total. Consulte con Secretaría para beneficiarse de dicho descuento.

En la siguiente tabla se presentan los precios y moneda de las tres áreas: Europa, Estados Unidos de América y Latinoamérica.

 
Europa
(Euros)
USA
(Dólares)
Latinoamérica (Dólares USA)
Crédito
50
55
55
Curso completo
400
440
440

Usted puede cursar las 8 asignaturas en un tiempo mínimo de 8 meses o en un tiempo máximo de 16 meses. 

Otros elementos que usted debe conocer de nuestra política de precios son:

  • En el Aula Virtual usted contará con todo el material de estudio necesario. Por lo que no tendrá que realizar ningún gasto más.
  • Si tuviera que abandonar el sus estudios, una vez iniciados, podrá volver a incorporarse a los mismo en el punto en el que dejó abonando 10€ en concepto de gastos de administración.
  • El Instituto INFFA se reserva el derecho de modificar los precios cuando sea necesario.
  • El pago de la inscripción cubre los gastos incurridos por el Instituto INFFA para registrar al estudiante en el campus virtual, el acceso a los servicio del campus virtual, acceder los materiales y recursos didácticos, recibir una supervisión personalizada, ser evaluado y recibir un informe de calificaciones, y el certificado acreditativo correspondiente.
  • El pago de la inscripción a la correspondiente asignatura se realizará con anterioridad al inicio de la misma. 
goin up