Cómo Matricularse

¿Cómo es el proceso de matriculación?

  • La persona que quiera iniciar sus estudios tiene que formalizar la matrícula cumplimentando el formulario

¿Cuáles son los requisitos de acceso?

  • Los requisitos de acceso varían en función del programa que se desee realizar Programa Experto o Programa Abierto. Consulte desde aquí el programa o curso en el que esté interesado.

¿Cuándo puede solicitarse la admisión?

  • El Instituto INFFA ofrece a sus estudiantes la posibilidad de iniciar sus estudios en el momento que mejor se ajuste a sus necesidades. De este modo el período de matrícula es continuo, salvo en las vacaciones de Semana Santa, Navidades y durante el mese de agosto. 

¿Cómo formalizar mí matrícula?

  • Una vez cumplimentado el formulario de matrícula usted tendrá acceso al Campus Virtual y a algunos de sus servicios.

Una vez resgistrado podrá seleccionar el curso que desee cursar. Cuando haya realizado el pago podrá acceder a su curso (el acceso es inmediato si abona mediante PayPal en el propio Campus Virtual). Si abona el curso mediante transferencia bancaria o Wester Union, le rogamos envíe el justificante del pago a secretaria@institutoinffa.com

  • A continuación recibirá el Manual de Bienvenida para que pueda familiarizarse con el Campus, la metodología y el estudio online. Inmediatamente después su tutor se pondrá en contacto con usted.

Pago de los derechos de matrícula

  • El precio de cada curso incluye todo lo necesario para estudiar: Los recursos y materiales de aprendizaje (un manual por cada asignatura), el acceso al Campus Virtual y a todos sus servicios y el certificado de estudios debidamente acreditado.

Modalidades de pago

Pago por PayPal

Puede pagar mediante PayPal desde el propio Campus Virtual. Previamente habrá de haberse registrado en el Campus. Ingrese con su nombre y contraseña, seleccione el curso en el que desee participar. Una vez haya realizado el pago tendrá acceso de forma inmediata a su cursoEl servicio no tiene gastos ni comisiones para usted. 

Desde España el pago puede realizarse mediante transferencia bancaria, indicando su nombre y apellidos. En la siguiente cuenta: La Caixa. 2100 1612 61 0200131639 Titular: Instituto de Formación Familiar.

Si va a realizar una transferencia bancaria internacional, aquí tiene los datos que necesitará: La Caixa. 2100 1612 61 0200131639 Titular: Instituto de Formación Familiar IBAN   ES67 2100 1612 61 0200131639 CODIGO SWIFT  CAIXESBBXXX

Desde fuera de España puede realizar el pago por giro a través de Western Union a favor de María del Mar Molina Morón. Documento (DNI): 30496287N. No olvide, a la mayor brevedad, enviar un correo electrónico indicando su nombre y apellidos, su número de referencia de envío, nombre y apellidos de quién envía el dinero, importe de la transferencia, el país desde donde lo envía y la fecha a secretaria@institutoinffa.com.

Las comisiones de estos servicios no están incluidas en el precio de matrícula.

goin up