Cómo colaborar

La financiación del Instituto de Formación Familiar proviene de donaciones de personas, iglesias y otras instituciones que apoyan este ministerio. No es posible sostener y avanzar únicamente con los ingresos que provienen de la impartición de los cursos.

Necesitamos su ayuda para seguir avanzando

Invertir en el Instituto INFFA es invertir en personas que invierten en personas. Es ayudar a quienes dedican su tiempo y dones a “ayudar a ayudar”. Si usted cree en la importancia de este ministerio y desea que sea significativo y estratégico en el mundo hispanohablante, esta es una buena oportunidad para usted.

En muchos países la donación es deducible del Impuesto sobre la Renta.

LE PROPONEMOS 6 POSIBILIDADES DE COLABORACIÓN


1. Promotor

Buscamos para Europa y América colaboradores que promocionen la formación (a distancia y online) del Instituto INNFA. Si quiere formar parte de este proyecto, orientado a ofrecer una formación de calidad a líderes cristianos, y recibir una compensación económica por cada alumno que se matricule a través suyo, escríbanos. Le proporcionaremos el material necesario para una labor que podrá desarrollar con total flexibilidad. 


2. Fondo  de becas

El Instituto ha creado un fondo general de becas para estudiantes con recursos económicos limitados. Si elige esta opción podrá ayudar a que quien realmente necesita una buena formación no tenga el impedimento económico para obtenerla. Las becas no cubren el 100% del coste de la formación, para que de esta manera el estudiante costee parcialmente su formación.


3. Apadrinar un estudiante

Usted tiene la posibilidad de ayudar a una persona que conozca a formarse en el INFFA. Puede hacerlo como ayuda económica, o también como un regalo útil, original y de un valor que supera lo meramente económico para una persona muy especial para usted.


4. Creación de una línea editorial

Ser un referente en el pensamiento cristiano actual es uno de los objetivos del Instituto de Formación Familiar. Una forma estratégica de lograrlo es facilitando que los valores y principios del Reino puedan plasmarse en un libro. Es por ello que soñamos con iniciar un proyecto editorial capaz de ayudar a muchos.


5. Desarrollo tecnológico

Para ser relevantes en nuestro tiempo es imprescindible invertir en tecnología, desarrollar contenidos multimedia, actualizar diariamente la página Web, desarrollar nuevas herramientas para el Campus Virtual, etc. Para ello necesitamos contar con los mejores colaboradores, invertir en máquinas y honrar el trabajo de los profesionales que están detrás del Campus Virtual y la página Web. Es por ello que le proponemos ser parte de este proyecto.


6. Amigo del INFFA

Si desea apoyar el trabajo del Instituto INFFA y además quiere ser alumnos o alumna del mismo, ahora tiene la oportunidad de convertirte en Amigo del INFFA y obtener unas considerables ventajas.

  • A través de una cuota mensual domiciliada de 15 € durante al menos 1 año, al cabo de un año dispondrá de un descuento del 30% en cualquiera de nuestros cursos presenciales y un 50% de descuento en los cursos online.
  • Además, obtendrá un 20% de descuento en todos los libros de texto como alumno o alumna.
  • Para más información, descargue el folleto desde el submenú de la derecha.
  • La contribución mensual tiene un carácter de donativo y podrá ser deducible en la Declaración de la Renta.

Si usted decide apoyar alguno de estos proyectos se convertirá en socio colaborador y recibirá información puntual sobre la vida del Instituto INFFA, y una memoria anual en la que podrá conocer cómo se ha gestionado su aportación.

Descargue el folleto informativo.

Para participar en uno de los seis proyectos contacte con nosotros y le daremos más información.

Si lo desea también puede realizar una donación puntual. Contacte con nosotros y con mucho gusto le informaremos.

goin up